En Urbana Konstruye somos unos apasionados del interiorismo y la decoración por esta razón hemos creado un estudio de interiorismo en Alicante. Nuestro equipo profesional está formado por personas enamoradas de su profesión aquí encontrarás arquitectos, interioristas y decoradores que darán lo mejor de cada uno para crear tu vivienda o negocio soñado.

El Hogar Soñado

En nuestro estudio de interiorismo en Alicante transformaremos tu casa en el hogar que siempre soñaste. Dinos que quieres y haremos que tu hogar sea cómodo, elegante y lo más importante que te sientas identificado con él.

En Urbana Konstruye realizamos tanto proyectos de decoración como de interiorismo así como también reformas integrales en Alicante, te orientamos y guiamos en la redistribución de espacios, color de las paredes, iluminación, mobiliario, elección de materiales... ponemos todo nuestro equipo humano a tu disposición para que te enamores de tu hogar.

Un Negocio Viable

La imagen de un negocio lo dice todo sobre él, por eso es de vital importancia crear una imagen que nos diferencie de la competencia y atraiga clientes.

Nuestro equipo no descansará hasta ofrecerte el proyecto que estás buscando.Para ello realizamos un estudio de la actividad de tu empresa y tus clientes potenciales para adecuar los espacios de trabajo y flujos de circulación en el interior del negocio para adecuar el proyecto a lo que realmente necesita tu negocio.

La construcción y diseño de un nuevo proyecto requiere que diferentes profesionales como interioristas o arquitectos y constructores o paisajistas se coordinen perfectamente. Por esta razón desde nuestro estudio de interiorismo en Alicante gestionamos y supervisamos de una forma integral cada una de las etapas del proyecto.

Nuestro equipo de decoradores ha conseguido el equilibrio perfecto entre lo clásico y más vanguardista para cubrir cualquier necesidad de diseño que puedan tener nuestros clientes.

En Urbana konstruye te ofrecemos la opción de poder decorar tu negocio u hogar en Alicante con mobiliario diseñado en exclusiva para ti, en el que se combinarán tu estilo personal y las últimas tendencias dando como resultado algo único.

Ponte en contacto con nuestro estudio de interiorismo en Alicante y pídenos presupuesto sin compromiso estaremos encantados de atenderte.