Contamos con profesionales formados específicamente en el mantenimiento y la rehabilitación de fachadas en Alicante y Provincia. Nuestro equipo domina perfectamente las técnicas de rehabilitación de fachadas más avanzadas para poder adaptarse a cualquier tipo de edificio. Los profesionales de Urbana Konstruye han realizado rehabilitaciones de fachadas, revestimiento de fachadas, fachadas ventiladas, etc.

En Urbana Konstruye utilizamos los materiales, técnicas y maquinaria más moderna para poder ejecutar con éxito desde la reparación de una terraza a la rehabilitación de una fachada en Alicante. Somos minuciosos y detallistas por ello nuestros técnicos supervisan en todo momento la ejecución correcta de la rehabilitación de la fachada de su edificio u oficina para que el acabado sea el deseado.

Ponemos a su disposición nuestra profesionalidad y dilatada experiencia en la rehabilitación de fachadas en toda la Provincia de Alicante, pídanos presupuesto sin compromiso y recibirá un detallado informe totalmente personalizado.

Solicitar presupuesto ahora

Estamos especializados en Rehabilitación de Fachadas en Alicante:

  • Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE).
  • Trabajos verticales y de acceso complicado.
  • Impermeabilizaciones de edificios y fachadas.
  • Reparaciones de cubiertas y tejados.
  • Reparación de frentes forjados de terrazas, cornisas e impostas.
  • Limpieza de Cubiertas, tejados, depósitos y demás sitios de difícil acceso

Para ejecutar los proyectos de rehabilitación de fachadas en Alicante y Provincia contamos con andamiaje propio por lo que evitamos gastos innecesarios en el presupuesto final.

01

Descuelgue Vertical

Es la opción más económica para ejecutar el proyecto de rehabilitación de la fachada. Este sistema se suele utilizar para reparaciones en edificios de difícil acceso o reparaciones puntuales. Cabe destacar que es uno de los sistemas más seguros para realizar trabajos en altura.

02

Andamio Europeo

Este tipo de estructura se suele emplear para facilitar los trabajos de rehabilitación de fachadas más complicados. Con la utilización de andamiaje podemos realizar pasarelas, torres o puentes.

03

Andamio Motorizado

Es nuestro equipo más moderno, eficiente y seguro del mercado. El uso del andamio motorizado supone aumentar la productividad hasta un treinta por ciento en los trabajos de rehabilitación de fachadas. Su avanzada tecnología nos permite abarcar longitudes de fachadas de hasta treinta metros.  

La rehabilitación de fachadas en Alicante es un trabajo delicado y minucioso, por ello debe de ser ejecutada por una empresa profesional, con experiencia y altamente cualificada como Urbana Konstruye reformas integrales en Alicante y Obras.